Venta Empresa

En Cassel, queremos llevar lo mejor del diseño y calidad a tu casa.

Las marcas que trabajamos, Reisenthel, Corkcicle y Studio Roof tienen una impecable trayectoria y es por eso que queremos compartirla con todos ustedes.

Si estás interesado en ser un representante de nuestras marcas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos a empresas@cassel.cl

Tienda, Representación Reisenthel

Una familia, una marca y muchas ideas!

En 1971 Peter Reisenthel, presentó en la Feria de Frankfurt su primer producto. Y desde ahí no se ha detenido nunca más. Por más de 40 años la compañía alemana Reisenthel con toda su creatividad, know how y entusiasmo se ha dedicado a inventar y reinventar prácticos productos. Todos los productos Reisenthel se caracterizan por intentar siempre hacernos la vida más fácil, de ahí su leit-motiv: “keep it easy”.

La creatividad se gatilla con el más puro acto de vivir la vida. De esta manera, una y otra vez, incontables horas de diseño y desarrollo llevan a que nazca otro nuevo y único producto Reisenthel. Es así como hoy en día la marca ya cuenta con un amplio y novedoso surtido de más de 600 productos y está presente en más de 52 países.

Tienda, Representación Corkcicle

En 2010 nace en USA Corkcicle:  Nuestro primer objetivo a resolver fue lograr que el vino blanco llegue su temperatura perfecta para beberse, y sin cometer el crimen de usar hielo.  Cientos de prototipos despues, finalmente logramos lo que queríamos: el enfriador de vino en botella: Corkcicle Air.

A medida que fuimos creciendo hemos desarrollado nuevos productos, sin olvidar nuestra misión: hacer de cada sorbo una experiencia. Es un gran desafío que emociona y nos empuja a crear cosas interesantes y con significado.
Nuestra visión de Futuro: El estilo y la sostenibilidad pueden ir de la mano. De hecho, creemos en la creación de productos que mejoren el estilo personal al tiempo que reducen el impacto en el planeta.

Nuestras botellas, vasos, copas sin tallo, tazones y bombillas de acero son completamente reutilizables.

Tienda, Representación Studio Roof

Studio ROOF nace hace 15 años en Amsterdam, Holanda, como una empresa familiar del matrimonio de Romy Boesveldt e Ilya Yashkin y sus tres hijos quienes siempre han sido su fuente de inspiración. La imaginación y la alegría, en conexión con la infancia, son un elemento clave que impregna todos los aspectos de la vida y todas las edades.

El punto de partida de Studio ROOF es el papel, un material con infinitas posibilidades y la naturaleza juega un papel primordial en la historia de Studio ROOF, por lo que los productos están hechos de cartón reciclado y coloreados con tinta de origen vegetal. Esa es su forma de contribuir al medio ambiente

La imaginación es siempre el motivo de nuestra colección. Creemos que la imaginación no está limitada por la edad. Nuestros productos son creaciones para todas las edades, que invitan a contarse historias e inspirarse.