Cambios y Devoluciones

En Cassel, no se aceptan devoluciones de dinero, solo aceptamos cambios con los siguientes medios de pago: Transferencia bancarias, tarjetas de crédito y débito vía webpay.

El cambio puedes realizarlo directo es una de nuestras tiendas presentando la boleta o factura. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura, Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Si el cambio del producto es por otro de precio mayor, deberás pagar la diferencia de precio.

En caso que no puedas realizar el cambio en la tienda, te pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original. El costo del nuevo despacho debe ser pagado nuevamente por el cliente.

Para realizar el cambio debes escribirnos a hola@cassel.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y un teléfono para comunicarnos contigo.

Todos los cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto.

Los productos tienen garantía de 3 meses y para solicitar un cambio por falla, el producto será revisado y enviado a control de calidad antes de efectuar el cambio.