Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE ESTÁN NUESTRAS TIENDAS?

  • Pueblo del Inglés, Avda. Vitacura 6255, local 30.
  • Centro comercial la Dehesa, Avda. José Alcalde Délano 10660, local 25.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Despachamos a todo Chile por medio de varios courrier.  

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

Lo mejor es que me llames o me escribas y vemos qué podemos hacer.

NECESITO HACER UN REGALO, ¿CÓMO LO HAGO?

Antes de terminar tu compra puedes pedir que tu producto sea para regalo, en la casilla de comentarios. Lo mismo si quieres agregar un mensaje a tu regalo.

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Te llegará un correo con la confirmación y el número de orden de pedido.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Es muy importante que nos avises lo antes posible por mail o por una llamada telefónica. Si el pedido ya ha sido despachado es difícil poder solucionarlo.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Depende del lugar de destino. Se te enviará un mail indicando el courrier utilizado y el número de seguimiento.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

De lunes a viernes antes de las 10:00 am.

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Es muy importante que elijas una dirección de despacho donde puedan recibir entre 9:00 y 19:00 horas, dado que no se puede programar una hora específica.

NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Tenemos la opción retiro en tienda para la ciudad de Santiago. 

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

A penas se haga el despacho, te llegará un mail con el número para hacer el seguimiento en el courrier indicado.